Imagen:
Los abogados penalistas Santiago Viola y Claudia Balbín presentaron ante el juez Sebastián Casanello su dimisión como representantes legales de Leandro, Luciana y Melina Báez, imputados por presunto lavado de dinero en la causa de "La Ruta del Dinero K" por la que su padre, Lázaro Báez, se enuentra detenido y doblemente procesado.
Viola y Balbín habían asumido la defensa en mayo del año pasado y argumentaron "motivos personales" en su renuncia a la defensa.
"Hubo diferencias en la estrategia de defensa y consideramos que era mejor para ellos ser representados por otros abogados", dijo Vola en declaraciones a TN.
"Ellos decidieron tomar otro camino", agregó.
Los tres hijos de Báez son investigados en la causa -al igual que el mayor, Martín, que está procesado- luego de que la justicia descubriera que tienen cinco cuentas bancarias en Suiza de empresas offshore radicadas en Panamá y Uruguay, en las que acumularon 25 millones de dólares, y ya fueron indagados en la causa.
Enviar alerta como Síntesis
Los abogados penalistas Santiago Viola y Claudia Balbín presentaron su dimisión como representantes legales de Leandro, Luciana y Melina Báez, imputados por presunto lavado de dinero en la causa de "La Ruta del Dinero K". Argumentaron "motivos personales" y "diferencias en la estrategia de defensa".
Volanta:
LAVADO DE DINERO
Estado:
Enviado:
Titulo Portada Destacadas:
Renunciaron los abogados de los hijos de Lázaro Báez
Marcar como "Tema del día":
Seccion:
Marcar como "Ahora":
Marcar como "Destacada redonda":
Marcar como "Nota Destacada":
Marcar como "Destacada en su Sección":
Marcar como "Destacada Zona Centro":
Marcar como zona "Videoteca":