La exvedette Beatriz Salomón ganó un juicio por la emisión de una cámara oculta en la que se veía a su entonces marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, teniendo relaciones sexuales con un travesti.
La exchica Olmedo ganó la batalla judicial contra el canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Ahora deberá ser indemnizada con cerca de $30 millones.
"Al fin se hizo justicia", manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.
Al fin se hizo justicia...@AnaRosenfeldOkpic.twitter.com/oVLE20i8Zb
— beatriz salomon (@Beasalomon) 2 de enero de 2017
El video había sido difundido en 2004 en el programa Punto Doc. La denuncia implicaba que Ferriols otorgaba descuentos a sus clientes a cambio de sexo.
Salomón culpa a ese informe por el fin de su matrimonio y su carrera, e inició un juicio que acaba de obtener sentencia favorable: los implicados deberán pagar entre todos la suma de 14 millones de pesos más intereses, lo que eleva el monto a 30 millones, según informó el periodista Ángel de Brito.
Ana Rosenfeld, abogada de Salomón, señaló a clarín.com que es "un fallo único, que tiene que ver con los trabajos que Beatriz perdió por el escarnio público", y recordó que luego de la emisión de la cámara oculta "decayó su nombre y su imagen". "No había necesidad de dañar a Beatriz y a sus hijas. Había una que no tenía la adopción plena, y podía haber corrido riesgo", agregó.
Rosenfeld, además, destacó que "todo pasó en la pantalla de América, en Punto Doc y en Intrusos en la noche", y agregó que su representada pasó "diez años de sufrimiento, de no tener un mango".
Beatriz Salomón ganó el juicio por la cámara oculta a Ferriols en América hecha por Cuatro Cabezas, deberán pagarle 30 Millones de pesos. pic.twitter.com/1rptDKGzvj
— A N G E L (@AngeldebritoOk) 2 de enero de 2017
Antes de que saliera al aire el informe, recordemos, la ex vedette fue invitada al programa "Intrusos en la noche". "Me dijeron que iban a poner un informe sobre nosotros, pero nada más. Rial me llevó para humillarme al aire. Al día siguiente, felicitó a su producción por el pico de rating. Fue tremendo", sentenció Salomón hace algunos años, en una entrevista.
La actriz, que volvió a escena gracias a José María Muscari y sus "Extinguidas" y está haciendo temporada en Mar del Plata.