Majul le pidió al magistrado mayor contextualización sobre el último pedido al juez Sebastián Casanello para que Fernández sea citada a indagatoria tras la denuncia periodística por el secuestro de información sensible para la causa 'Ruta del dinero K'.
Pero Guillermo Marijuan le envió un audio a la producción del periodista, el cual se filtró y hoy podría dar un vuelco importante en el armado judicial para la investigación: "Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal", dice expresamente Marijuan.
Luego, Majul se despachó:"Cuando salió el anticipo de que presentó el pedido de indagatoria a Cristina le mandé un mensaje de voz a Marijuan: le pedí más detalles y el contexto y, por eso, él le mandó un mensaje a mi producción periodística. Era off the record, información periodística, buitres y operadores de Cristina".
Asimismo, dijo que el mensaje de voz "se está usando para revocar al fiscal" y "para evitar procesar a Cristina Kirchner". "A mis colegas: alerta, es una operación de prensa de Cristina".
En parte es verdad, pero no se puede ser tan b... bruto en la vida.
Rápidamente, el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón fustigó duramente a Marijuan y consideró que se le acabó la carrera y que debería, como mínimo, apartarse de todas las causas en las que investiga a la ex presidenta.
A su vez, evaluó que la "pelotudez que hizo es causal de jury", y pedirá su apartamiento de la causa conocida como la 'Ruta del Dinero K'.