Sin Marcelo Tinelli como cebo, no había chicas para la prostitución VIP de Leandro Santos y otros (entre quienes se menciona a su hermana, Micaela Santos, ignorándose cuál es su situación judicial): esto surge como conclusión de la denuncia completa del fiscal uruguayo Carlos Negro, que Urgente24 comparte:
Debe recordarse que una de las denuncias iniciales de la sórdida actividad de los Santos la realizó publicamente Natacha Jaitt, quien ahora explicó, a la web Diario Veloz, cómo comenzaron los problemas para los emprendedores del sexo:"El problema es que empezaron a joder con menores de edad".
"Hay muchos que lo protegían a Santos, colaboraban poniendo guita. Leandro tenía muchos contactos. Todas son prostitutas vip, no reclutaba a nadie que no fuese así. Es un proxeneta y está metido en la trata de menores", abundó.
Muchísima gente temblando amigo... https://t.co/do0RgZn0hl
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 31 de octubre de 2017
@NatachaJaitt que escándalo con la Leandro Santos https://t.co/yz3E8SL9Cf
— AltoEscandalo (@AltoEscandaloOk) 31 de octubre de 2017
Muchos empresarios que YO sé, se deben estar agarrando las pelotas ahora que por fin cayó Leandro Santos. #LosNoSantos
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 31 de octubre de 2017
Leandro Santos, #TRATADeMujeres#PROSTITUCIÓNVIP840
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 31 de octubre de 2017
Su abogado? El siniestro de Fernanda burlanda. Rodrigo S. Mató a mi amiga Julieta Gómez pic.twitter.com/qt4jXi7Mr9
vos denunciaste esto hace no se cuantos años atrás y no te dieron bola https://t.co/r7SkZjOlPm
— Benja (@flandersssneddy) 31 de octubre de 2017
Según ella, el único del grupo exento de vínculo con el 'negocio familiar' fue Diego, hermano de Leandro, actor porno que murió en 2014, "era el único que no tenía relación con los demás", develó.
En cuanto a la hermana, Micaela o "Micu", como la llaman, "recluta minas", explicó Jaitt.
El otro hermano, Rodrigo, "vive de joda" y estaba de novio con la modelo Julieta Gómez cuando ella intentó suicidarse, en 2013.
"Rodrigo la llevó a la casa quinta que tienen. Cuando llegaron, se encerraron en un cuarto. Él la drogó con cocaína, había mucha droga. Estuvieron tres días seguidos así hasta que él se va a comer con sus padres en el mismo lugar y la dejó encerrada con llave, con un arma cargada con balas", denunció Jaitt.